¡Reserva ahora!

Habitaciones Playa Esperanza Hotel

Habitaciones Hotel en Playa de Muro

Las habitaciones del Playa Esperanza Hotel son espacios modernos, de diseño funcional y confortable, totalmente reformadas durante el invierno 2014-15. Todas cuentan con servicios versátiles, pensados para acoger cómodamente a familias, parejas que buscan intimidad y descanso y grupos de amigos que quieren diversión a medida.

ROYAL SUITE
ROYAL SUITE Playa Esperanza Hotel

La Royal Suite del Playa Esperanza Hotel ofrece a nuestros clientes un amplio espacio con todas las comodidades necesarias para una estancia irrepetible junto a la Playa de Muro. Con relajantes vistas al mar mediterráneo, la Suite Royal dispone de un amplio salón con dos sofás y dos habitaciones dobles con baño en suite.

 
HABITACION DOBLE ESTANDAR
HABITACION DOBLE ESTANDAR Playa Esperanza Hotel

Las habitaciones doble del Playa Esperanza Hotel se han diseñado especialmente para disfrutar de la máxima intimidad e independencia durante las vacaciones en Playa de Muro. Con una superficie de 16 m², cuentan con dormitorio completo con camas individuales, minibar, TV vía satélite, teléfono, baño con ducha y secador, balcon/terraza, caja fuerte (con cargo)…

Tu habitación doble en Playa de Muro.

Recorrido virtual   
HABITACIÓN VISTA MAR FRONTAL
HABITACIÓN VISTA MAR FRONTAL Playa Esperanza Hotel

Con relajantes vistas al mar frontal, las habitaciones dobles del Playa Esperanza Hotel te invitan a vivir unas auténticas vacaciones a orillas del Mediterráneo. Se trata de estancias de 21 m², con dormitorio completo con 2 camas individuales, TV satélite con pantalla plana, teléfono con línea directa, baño con ducha o bañera, secador, balcon/terrace, caja fuerte (con cargo), aire acondicionado, minibar… Ideales para amanecer con la Playa de Muro en el horizonte.
Tus vacaciones en Playa de Muro con vistas al mar.

Recorrido virtual   
HABITACIÓN DOBLE VISTA MAR
HABITACIÓN DOBLE VISTA MAR Playa Esperanza Hotel

Con relajantes vistas al mar, las habitaciones dobles Mar del Hotel Playa Esperanza te invitan a vivir unas auténticas vacaciones a orillas del Mediterráneo. Se trata de estancias de 21 m², con dormitorio completo con 2 camas individuales, TV satélite con pantalla plana, teléfono con línea directa, baño con ducha, secador, caja fuerte (con cargo), aire acondicionado, minibar… Ideales para amanecer con la Playa de Muro en el horizonte.


Tus vacaciones en Playa de Muro con vistas al mar.

Recorrido virtual   
JUNIOR SUITE
JUNIOR SUITE Playa Esperanza Hotel

Las Junior Suites del Playa Esperanza Hotel conforman un espacio de vacaciones único. Creadas especialmente para los que buscan un alojamiento especial y diferente, ofrecen 37 m² llenos de comodidades y servicios exclusivos: dormitorio completo con 2 camas individuales, salón con dos sofá cama, nevera, TV satélite con pantalla plana, teléfono con línea exterior, caja fuerte (con cargo), baño, ducha, secador, balcón o terraza…

 
SUITE
SUITE Playa Esperanza Hotel

Las Suites con vista mar del Hotel Playa Esperanza conforman un espacio de vacaciones único. Creadas especialmente para los que buscan un alojamiento especial y diferente, ofrecen 37 m² llenos de comodidades y servicios exclusivos: dormitorio completo con 2 camas individuales, salón con dos sofá cama o dos camas, nevera, TV satélite con pantalla plana, teléfono con línea exterior, caja fuerte (con cargo), baño con ducha, secador, balcón o terraza…


Junior Suites en Playa de Muro para sorprender.

 
HABITACIÓN DOBLE ECONÓMICA
HABITACIÓN DOBLE ECONÓMICA Playa Esperanza Hotel

La habitación “Doble Low Cost” es la habitación más sencilla del Hotel Playa Esperanza, 19 m2 con capacidad máxima para 2 personas. La habitación dispone de ventana vista al mar sin balcón, baño con ducha y secador de pelo, está equipada con una cama de 150 cm, televisión vía satélite con pantalla plana, aire acondicionado o calefacción centralizados. Con cargo : teléfono con línea exterior, caja fuerte y minibar.

Tu habitación doble en Playa de Muro.